miércoles, 25 de febrero de 2009

BIENVENIDO 2009

El verano acabó queridos niñitos(as) y es hora de regresar al colegio. Imagino la inmensa alegría, entusiasmo, júbilo, gozo, regocijo, exultación, gusto, deleite y complacencia que hoy embarga sus corazones. Yo por mi parte, desde comienzos de febrero que les recuerdo; sólo me bastó con ver esos hermosos uniformes y útiles escolares en los supermercados y multitiendas para recordar esas bellas jornadas en la sala junto a ustedes.
Los esperamos entonces, pelo cortito, afeitaditos(as), bañaditos(as), limpiecitos(as), uniformaditos(as) este día lunes 02 de marzo a las 8:00 A.M. en punto.
Mucha suerte a todos este año 2009; y no se olviden que aquellos que esten interesados en formar el nuevo centro de alumnos ya deben estar organizándose, planificando. Es muy importante que este espacio democrático que ustedes han ganado no se pierda por la desidia y la falta de entusiasmo; comprométanse con este trabajo que aunque difícil, es muy gratificante.

Bien; para darles ánimo, les dejo algunas fotitos que tome en mis viajes de este verano; arriba los corazones muchachos y muchachas, sólo faltan 308 días para que termine el año.
FOTO 1: Con camisa floreada y pantalón corto, junto a mi esposa
FOTO 2: Tarde romántica junto a mi señora en el Caribe
FOTO 3: Con camisa blanca adquiriendo souvenirs del lejano oriente