miércoles, 12 de marzo de 2008

CHILE DURANTE LA COLONIA. 1598-1810

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el video ,
sabe me da curiosidad,
la historia de chile ,
igual creo que es mas
facil aprenderselo en
la serie heroes.

Anónimo dijo...

profe es muy interesante la historria de chile y lo mismo q dice la javiera deveriamos ver las peliculas heroes .
pero no cache mucho la letra del video no se si me la dodria explicar

Anónimo dijo...

profe es muy interesante la historria de chile y lo mismo q dice la javiera deveriamos ver las peliculas heroes .
pero no cache mucho la letra del video no se si me la dodria explicar

Anónimo dijo...

profe mi abuela fue de vacaciones a punta arenas y ahi saco una foto de un tablero de las caras de los negros mestizos de todos ellos
le parese que la lleve a clases.
para q vean la imagen.

Anónimo dijo...

profe falta el mapa cuando lo va a poner para estudiar

Anónimo dijo...

profe quien es el mejor en sosiedad

Anónimo dijo...

pro fe quin es el mas kapo en sosiedad

Anónimo dijo...

y cuando va a poner el mapa

Anónimo dijo...

profe como q faltan cosas no esta el mapa